Ignacia Rivera, campeona mundial de kung fu, pidió dinero en la calle para asistir a competencia internacional

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un triste hecho se conoció en las últimas horas luego que se viralizara una imagen de la deportista nacional Ignacia Rivera pidiendo dinero en la calle para asistir a una competencia internacional.

La chilena, campeona mundial de kung fu en los Mundiales de Perú 2016 y Ecuador 2017, necesita viajar a Paraguay para defender su título y ante la falta de recursos decidió salir a las calles de Curicó (ciudad donde reside) para recolectar dinero.

La imagen captada por varios medios locales se viralizó rápidamente en las redes sociales. “¿Y si todos ayudamos?”, difundió el medio local ‘CCN Crónica Noticias’, a través de su cuenta de Facebook.

En la misma publicación Rivera daba cuenta de que era ella quien aparecía en la foto. “Les agradezco a todos por aportarme y ayudarme a cumplir mis metas”, escribió para luego indicar el número de su cuenta para que la gente le pueda depositar.

A raíz se de esto se originó una campaña en redes sociales que llegó a oídos de reconocidos empresarios y rostros de la televisión chilena. Andrónico Luksic y el conductor de “Lugares que hablan” Francisco Saavedra, por ejemplo, buscan contactarse con la deportista para ir en su ayuda.

El torneo en cuestión se desarrollará el próximo 18 de noviembre en Asunción.

Si quieres ayudar a Ignacia, estos son sus datos:

Nombre: Ignacia Rivera
Rut: 20.257.337-1
Cuenta Rut BancoEstado: 20257337
E.Mail: jeicy27@hotmail.com

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Nicolás Maureira / Gentileza Bío Bío Deportes
Foto: CCN Crónica Noticias

Recomendamos