Ignacio Casale alista su participación en el Atacama rally 2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El campeón del Dakar 2014 y segundo lugar en la edición 2017, ya se encuentra en territorio nortino para enfrentar la tercera fecha del Campeonato Mundial de Rally Cross Country FIM, con el enfoque puesto en revalidar el título alcanzado en la edición 2015.

El crédito nacional de la categoría cuatriciclos vuelve al ataque -tras un año fuera de la competencia- con un nuevo desarrollo de su Yamaha Raptor 700, lo que le permitió aumentar 15 HP de potencia, alcanzado los 65 caballos de fuerza, situación que comprobó en los cuatro días test que realizó junto a los internacionales de Yamaha Factory, Xavier de Soultrait, Franco Caimi y Adrien Van Beveren.

“Estoy en un momento deportivo muy bueno, tanto en lo físico como en lo mental, y estoy contento por el desarrollo del quad que cada día está mejor y tiene 15 HP más que el del último Dakar”, aseguró Casale.

“En estos días estuve entrenado con el equipo Yamaha Factory, así que vengo muy preparado para hacer una buena competencia” “Haremos todo lo posible por quedarnos con el título, a eso venimos y para eso nos hemos entrenado todo el año”, puntualizó Ignacio Casale.

El lunes comenzará el Atacama Rally, certamen de cinco etapas entre Copiapó e Iquique, presentando en la categoría de cuatriciclos a ocho pilotos que lucharán por la punta, entre ellos, Rafal Sonik, actual campeón del mundo de la categoría.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Ignacio Casale

Recomendamos