Ignacio Casale ganó la categoría quads en el Rally de Marruecos

El chileno Ignacio Casale se adueñó del Rally de Marruecos con una gran participación en la quinta etapa disputada este miércoles, que comprendió un recorrido entre las localidades de Aoufous y Fez.

El chileno, que marchaba líder de la general, concretó una actuación de 2h54’21», quedando por detrás del mejor de la jornada, el polaco Rafal Sonik, que llegó en 2h49’17».

Pese a ello, Casale alcanzó un tiempo total de 23h00’29» y se alzó con el trofeo del certamen en la categoría quads.

El piloto chileno Pablo Quintanilla logró un histórico resultado para el equipo Husqvarna en el Rally de Marruecos, luego de culminar en la segunda posición de la clasificación general y su compañero, el estadounidense Andrew Short, se quedara con el título.

PABLO QUINTANILLA OBTUVO EL SEGUNDO LUGAR EN LA CATEGORÍA MOTOS

El nacional, que tuvo una penalización de 4’06», concretó la quinta etapa en 2h19’22», a 6’07» del líder, Toby Price, pero su renta de las jornadas previas lo dejó con la segunda posición general.

Andrew Short, en tanto, completó el recorrido en 2h18’29» y completó un tiempo de 18h03’54» que lo catapultaron al liderato con una brecha de 1’21» del chileno.

El tercer puesto fue para el español Joan Barreda, con +2’44». 

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, al día de hoy, no cuenta con los recursos necesarios para poder seguir creciendo y entregarte la cobertura del polideportivo nacional que tú te mereces.

Cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es haciéndote suscriptor del sitio, para recibir material informativo extra al que aparece en la página, desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo debes ingresar a los enlaces que están al final de este parrafo. Desde ya te damos las gracias por tu aporte que nos permitirá entregarte una mayor y mejor cobertura del deporte nacional.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Gentileza
Alairelibre.cl
Fotos: @IgnacioCasale e Instagram Pablo Quintanilla