Ignacio Casale se impuso en los quads por la primera jornada del Atacama Rally

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La primera jornada de acción del Atacama Rally dejó a Ignacio Casale como líder de la categoría cuatriciclos, el piloto salió a atacar desde el primer minuto en los 272 kilómetros de la etapa, lo que posiciona en un escenario muy cómodo para salir a abrir la ruta en la especial del día martes.

“Ha sido una especial muy agradable para mi, muy parecida a las especiales del Dakar, con mucha gente en la ruta, eso no lo veía desde el último Dakar que pasó por Chile” “He andado a un ritmo muy cómodo, cuidando el quad, poniéndole mucha atención a la navegación, no tuve ningún problema lo que me tiene muy conforme”, comentó Casale a su llegada al campamento.

“Estoy primero en la etapa, he hecho una buena diferencia con el segundo lugar y mañana pienso cuidar un poco, es por eso que quería hacer una diferencia grande para salir mañana un poco más tranquilo”, agregó.

Mañana se realizará la segunda etapa del Atacama Rally, la tercera fecha del Campeonato Mundial de Rally Cross Country FIM, que conectará Copiapó y Tal Tal, con 382,63 kilómetros de ruta.

Resultados Atacama Rally /Quads/Etapa I

1° Ignacio Casale / Chile / Yamaha / 3:06’36”
2° Giovanni Enrico / Chile / Yamaha / a 11’19”
3° Alexis Hernández / Perú / Yamaha / a 12’11”
4° Rodolfo Guillioli / Perú / Yamaha / a 14’35”
5° Kees Koolen / Holanda / Barren Racer / 17’45”

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Ignacio Casale
Foto: Prensa Atacama Rally

Recomendamos