Ignacio Etcheverry confirmó su participación en el Gran Premio de Los Ángeles del RallyMobil

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tal como sucedió en el Gran Premio de Concepción, la estructura Frigosorno contará con dos autos en Los Ángeles. Se trata de Martín Etcheverry, quien ya vio acción en el gran premio penquista, y de Ignacio Etcheverry, que alista su estreno en la temporada 2017 del Campeonato RallyMobil. En tanto, Facundo Opawsky no estará presente en esta oportunidad.

El eximio piloto de Los Lagos comenta que tras sus participaciones en el Rally Avosur, llega al máximo campeonato motorsport del país con un renovado motor para su Ford Fiesta. “El anterior estaba un poquito usado y encontramos necesario el cambio. De esta manera, esperamos que el auto mejore y podamos trepar lo más que se pueda. Uno siempre quiere ganar y esa es la esperanza”, manifiesta el crédito austral que será navegado por Christian González.

Etcheverry -quien además confirma participación en la cuarta fecha de Frutillar- se encuentra trabajando en la puesta a punto de su máquina y espera tener todo ajustado entre lunes y martes. “Siempre es un gusto y un desafío retornar al RallyMobil”, cierra el representante de la estructura osornina.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa RallyMobil

Recomendamos