Ignacio Morales ganó medalla de plata en el Argentina Open de Taekwondo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El seleccionado nacional Ignacio Morales tuvo una excelente actuación en el Argentina Open de Taekwondo, torneo que se realizó el fin de semana pasado en Buenos Aires.

Morales se quedó con la medalla de plata en la categoría -68 kilos varones, tras ganar en la semifinal y luego no presentarse al duelo decisivo ante el brasileño Edival Pontes.

Esta no fue la única medalla lograda por la delegación chilena en el torneo. Shoanny Montenegro obtuvo medalla de bronce en -46 kilos damas, Belén Briceño se quedó con el bronce en -49 kilos damas mientras que Osvaldo Rodríguez ganó medalla de plata en la categoría -74 kilos varones.

Para Morales este torneo tuvo una gran importancia, ya que este martes debió someterse a la operación de una rotura de ligamento. Según informó el sitio MasTKD, el parte médico indica que Ignacio presenta rotura en el ligamento escafosemilunar con una abertura “significativa en el espacio articular respectivo”. Además, un edema en el hueso escafoides. También otra rotura, pero en el centro del fibrocartílago triangular, entre otras lesiones, siendo esta la razón, por la cual Morales no se presentó a la final de su categoría en el torneo argentino.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: MasTKD.com
Foto: Gentileza Ignacio Morales

Recomendamos