Ignacio Morales ganó medalla de plata en la President’s Cup Europe de Taekwondo

Ignacio Morales se subió al podio en la primera jornada de la President’s Cup Europe de Taekwondo, la cual se está realizando en la localidad sueca de Helsingborg.

Morales se quedó con la medalla de plata en la categoría -68 kilos varones, tras caer estrechamente en la final ante el turco Ferhat Kavurat, por un marcador de 7-8. Las preseas de bronce quedaron en manos del británico Christian McNeish y el español Javier Pérez.

En esta jornada también compitieron Dylan Iturra y Claudia Gallardo. Iturra quedó libre en la primera ronda de la categoría -58 kilos varones, cayendo en la segunda ante el ruso Ibragim Evloev mientras que Gallardo perdió en la primera ronda de la categoría -67 kilos damas, ante la danesa Jasmin Andersen.

Para este miércoles está programada la participación de Fernanda Aguirre en la categoría -57 kilos damas. La taekwondista nacional quedó libre en la primera ronda, por lo que debutará en la segunda ronda donde su rival será la rusa Kisaran Khallaeva.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: World Taekwondo Europe y Federación Deportiva Nacional de Taekwondo WT
Foto: Instagram Ignacio Morales