Importante noticia del Copec Rally Chile: Desalojarán al público que esté mal ubicado en Pelún

Este viernes se llevó a cabo la primera jornada de especiales en el Copec Rally Chile. Al final de la jornada, la organización dio a conocer una importante noticia para lo que será el día sábado.

Según informó Bío Bío Deportes, Carabineros de Chile comenzara, desde las 20:00 hrs de hoy viernes, el desalojo de todas aquellas personas que se estén quedando en zonas no habilitadas para el público, en el sector de Pelún, uno de lo más atractivos del Copec Rally Chile, como una medida preventiva que busca evitar problemas con el público asistente.

Además, se informó que quienes estén acampando en la zona segura, podrán recorrer la ruta hasta las 04:00 de la mañana. A esa hora será el cierre de la ruta.

El evento tiene programado su paso por Pelún en la SS9, que se corre el sábado por la mañana, y en la SS12, que se disputará durante la tarde.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto:
Bío Bío Deportes

Recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *