Inés Marín está realizando una interesante actuación en el Mundial de Piscina Corta

En China se está disputando durante esta semana el Mundial de Piscina Corta de Natación, con la chilena Inés Marín realizando una interesante actuación en la cual, incluso, ganó un heat.

Marín comenzó su participación en el torneo en la jornada de ayer martes disputando la prueba de 200 emtros libres damas. La nadadora nacional ganó el heat número 3 de la competencia, marcando un tiempo de 2 minutos, 1 segundo y 16 centésimas, resultado que le permitió quedarse en el lugar 30 de la tabla general.

En la jornada de hoy miércoles, Marín tomó parte en las clasificaciones de 100 metros damas estilo libre, logrando la segunda ubicación en el heat 6. La chilena detuvo el cronómetro en los 57.08 segundos, lo que le entregó la posición 42 entre 97 participantes.

También se encuentra participando en el torneo, Gabriel Araya quien, en la jornada del martes, tomó parte en la prueba de 200 metros mariposa varones. El chileno fue tercero en el heat 1, con un tiempo de 1 minuto, 59 segundos y 53 centésimas. Con esta actuación, Araya finalizó en la posición 31 de la clasificación general.

Araya volvió a la piscina este miércoles, disputando los 100 metros mariposa varones. El chileno terminó quinto en su serie clasificatoria, con un tiempo de 54.37 segundos, logrando el puesto 45 de la tabla general.

La participación chilena en el Mundial continuará este miércoles 12 de diciembre, jornada en la cual debutarán Oliver Elliot en los 50 metros libres (heat 2 clasificatorio) y Trinidad Ardiles en 200 metros espalda (heat 2 clasificatorio).

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: FINA
Foto: Archivo @TeamChile_COCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *