Inga Feuchtmann firma por dos años con el club TSG Ober-Eschbach del handball alemán

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La actual seleccionada nacional de handball Inga Feuchtmann acaba de concretar su traspaso al club TSG Ober-Eschbach de la Liga Alemana.

La información fue confirmada este sábado por la mañana a través de la cuenta de twitter de Feuchtmann Group, el proyecto fundado por los cuatro hermanos nacidos en Punta Arenas.

Feuchtmann cuenta en su palmarés profesional el haber sido parte importante de la histórica primera medalla panamericana del handball femenino chileno, la clasificación al Mundial de China en el 2009 así como el bronce de “Las Lobas” en los Juegos Sudamericanos Santiago 2014. Además Inga fue la primera balonmanista de nuestro país en ser profesional jugando en Europa desde el año 2007.

Al traspaso de Inga Feuchtmann al handball alemán se suma la seleccionada nacional María Eugenia Musalem quien cambia de equipo para la temporada 2014-2015. Musalem se mantendrá jugando en la liga austriaca pero ahora defenderá los colores del Hypo, club que esta temporada también tendrá participación en el plano internacional al disputar la Champions League.

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: @FeuchtmannGroup y Mundo Handball
Foto: Gentileza @FeuchtmannGroup

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)

Recomendamos