Isidora Jiménez obtuvo el sexto lugar en su serie de los 200 metros planos del Mundial de Atletismo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Isidora Jiménez saltó este martes a la pista del Mundial de Atletismo Londres 2017, con el objetivo de hacer la mejor actuación posible en la prueba de 200 metros planos.

La atleta penquista participó en la sexta serie clasificatoria, terminando en el sexto lugar con un tiempo de 23.89 segundos, una marca lejana a sus mejores registros.

“No fue una buena carrera, creo que tuve un buen inicio -pero- los últimos metros sí me costaron”, indicó la deportista chilena en diálogo con el programa Todo por el Deporte de Radio Cooperativa.

“Queda seguir entrenando para poder obtener las buenas sensaciones como las tenía antes. Me alegra mucho haber tenido la mejor reacción de las series, eso tampoco hace que pase por alto lo otro, pero estar acá es un tremendo logro”, indicó Jiménez.

Recordemos que esta ha sido una temporada complicada para Jiménez quien ha debido lidiar con algunas lesiones que no le han permitido mantener el nivel exhibido en años anteriores.

El próximo desafío de Isidora Jiménez será en los Juegos Mundiales Universitarios, los cuales se realizarán a fines de agosto.

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: IAAF y Cooperativa.cl
Foto: Agencia EFE

Recomendamos