Isidora Letelier y Bianca Consigliere ganaron el tercer oro chileno en el Panamericano de Nado Sincronizado

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sigue la gran actuación de la delegación nacional en el Panamericano de Nado Sincronizado que se está realizando en el Centro Acuático del Estadio Nacional, luego de que este viernes se alcanzara una tercera medalla de oro.

La dupla conformada por Isidora Letelier y Bianca Consigliere (en la foto además aparece Isidora Soto, quien es reserva) se llevó la presea dorada en la prueba de dueto senior, confirmando a ambas seleccionadas como figuras de este torneo. Además, Isidora y Bianca lograron un cupo para los próximos Juegos Bolivarianos 2017.

El podio de esta prueba tuvo a más chilenas presentes, ya que la medalla de plata quedó en manos de Kelley Kobler y Natalie Lubascher, otra de las grandes duplas nacionales en esta disciplina.

En las competencias por equipos, Chile volvió a subirse al podio. El equipo junior se llevó el bronce mientras que en la categoría todo competidor, la delegación nacional obtuvo medalla de plata.

Este sábado se realizará la jornada final del Panamericano de Nado Sincronizado con competencias que comenzarán a las 10:00 hrs y finalizarán a las 12:30 hrs. La entrada es gratuita.

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: @INDChileOficial y UANA Synchro CHILE 2017
Foto: @INDChileOficial

Recomendamos