Iván Galaz no conquistó el título mundial de kickboxing al empatar con el brasileño Cesinha Almeida

El peleador chileno Iván Galaz dio una gran batalla en el evento estelar del WGP 54, pero no alcanzó para conquistar el título mundial de kickboxing, al terminar empatado ante el campeón Cesinha Almeida.

El «Terrible» desafió al monarca de la categoría peso crucero, y tras cinco rounds, a tres minutos cada uno, los jueces determinar que hubo empate, por lo que el brasileño retuvo su cinturón.

«Para vencer al campeón hay que ganar por mucho más, pero me siento un ganador en todo sentido«, declaró Galaz a Fox Sports tras el combate.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Gentileza
Alairelibre.cl
Foto: Fox Sports Chile