Ivania Martinich avanzó a octavos de final del ITF de Encarnación

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Las tenistas nacionales siguen avanzando en el ITF de Encarnación, Paraguay, luego de que este martes, Ivania Martinich timbrara su paso a octavos de final del torneo.

Martinich (761 WTA) se impuso en la primera ronda, por un marcador de 6-2 y 6-0, a quien es su dupla en la competencia de dobles, la brasileña Giovanna Tomita (1159), en un encuentro que se extendió por 63 minutos.

Más tarde, por la primera ronda de dobles, Martinich y Tomita cayeron por 6-7(5), 6-0 y súper tie break de 4-10, ante las rusas Aida (1107 dobles WTA) y Ralina Kalimullina (1206 dobles WTA). Las europeas se enfrentarán, en cuartos de final, a la dupla conformada por Bárbara Gatica (515 dobles WTA) y la local Lara Escauriza (680 dobles WTA), partido programado para la jornada de este miércoles.

También en la jornada de mañana, las chilenas disputarán sus encuentros de octavos de final de singles. Martinich se enfrentará a la rusa Aida Kalimullina (sin ranking) mientras que Bárbara Gatica (450 WTA) jugará ante la brasileña Eduarda Piai (763 WTA).

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Tenis Chileno

Recomendamos