Ivania Martinich y Bárbara Gatica avanzan en el cuadro de dobles del W15 de Sao Paulo

La de este miércoles fue una jornada de triunfos para las tenistas nacionales Ivania Martinich y Bárbara Gatica en el W15 de Sao Paulo tras avanzar, por separado, a los cuartos de final de dobles.

Martinich (1294 dobles WTA) y la peruana Romina CCuno (1236 dobles WTA) no tuvieron mayores problemas para vencer por 6-3 y 6-0 a la dupla de la brasileña Marcela Bueno (1339 dobles WTA) y la rusa Alija Merdeeva (945 dobles WTA).

Más tarde, Gatica y la local Rebeca Pereira (ambas 319 dobles WTA) confirmaron su condición de primeras sembradas del cuadro tras vencer por 6-2 y 6-3 a las argentinas Victoria Beccio (1369 dobles WTA) y Candela Bugnon (1294 dobles WTA).

En la ronda de cuartos de final, Martinich y Ccuno enfrentarán a las segundas favoritas, las locales Nathaly Kurata (899 dobles WTA) y Eduarda Piai (606 dobles WTA). Por su parte, Gatica y Pereira tendrán como rivales a la estadounidense Alexa Pitt (1314 dobles WTA) y la local Julia Klimovicz (sin ranking). Ambos partidos se jugarán este jueves.

También en la jornada de este jueves 26 se disputarán los partidos de octavos de final individual, instancia donde Gatica (478 WTA) y Martinich (1065 WTA) se enfrentarán, asegurando así que una chilena este presente en la ronda de las ocho mejores del torneo.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, al día de hoy, no cuenta con los recursos necesarios para poder seguir creciendo y entregarte la cobertura del polideportivo nacional que tú te mereces.

Cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es haciéndote suscriptor del sitio, para recibir material informativo extra al que aparece en la página, desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo debes ingresar a los enlaces que están al final de este parrafo. Desde ya te damos las gracias por tu aporte que nos permitirá entregarte una mayor y mejor cobertura del deporte nacional.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
ITF Tennis
Foto: Fetech