Ivania Martinich y Daniela López avanzaron a cuartos de final del ITF de Buenos Aires

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Otra excelente jornada tuvieron Ivania Martinich y Daniela López en la competencia de singles del ITF de Buenos Aires, tras superar los octavos de final.

Martinich (842 WTA) se impuso por parciales de 6-2 y 7-5 a la local Victoria Beccio (sin ránking WTA), jugadora proveniente de la qualy, en 2 horas y 13 minutos de juego.

Por su parte, López (1085 WTA) derrotó por 6-3, 4-6 y 7-5 a la argentina Sofía Luini (943 WTA), octava sembrada del cuadro, en un partido que se extendió por 3 horas y 11 minutos.

En los cuartos de final del torneo, Martinich se medirá ante la argentina Julieta Estable (821 WTA), cuarta cabeza de serie. López, en tanto, jugará ante la paraguaya Camila Giangreco (578 WTA), segunda sembrada del torneo.

López (849 dobles WTA) también tuvo actividad en el cuadro de dobles. Junto a la local Victoria Beccio (1161 dobles WTA), derrotaron por 6-0 y 6-2 a las argentinas Sofía García y Agostina Landa (ambas sin ránking de dobles), avanzando a semifinales. Más tarde, en la búsqueda del paso a la final del torneo, López y Beccio jugaron ante las locales Julieta Estable (833 dobles WTA) y Melina Ferrero (818 dobles WTA), cayendo por un marcador de 1-6 y 4-6.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Fetech

Recomendamos