Jarry avanza en singles y dobles del ATP 250 de Bastad

Una jornada redonda fue la de este miércoles para Nicolás Jarry en el ATP 250 de Bastad, Suecia, tras ganar tanto en singles como en dobles.

Por los octavos de final de singles, Jarry (64 ATP) obtuvo un sólido triunfo ante el tenista local Mikael Ymer (124 ATP), por parciales de 7-5 y 6-3.

Más tarde, en la primera ronda de dobles, la dupla conformada por  Jarry (58 dobles ATP) y el brasileño Marcelo Demoliner (53 dobles ATP), segundos sembrados del cuadro, derrotaron por 6-4, 4-6 y súper tie break de 10-7 al uruguayo Pablo Cuevas (137 dobles ATP) y al argentino Guillermo Durán (74 dobles ATP).

Este jueves, el tenista nacional volverá a la cancha, junto a Demoliner, para jugar su partido de cuartos de final de dobles ante el español Pablo Carreño Busta (133 dobles ATP) y el portugués Joao Sousa (38 dobles ATP).

En lo que respecta a la competencia individual, Jarry jugará el viernes ante el francés Jeremy Chardy (80 ATP), jugador que hoy venció a Cristian Garin, en partido válido por los cuartos de final. El horario del partido será informado por la organización.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
ATP Tour
Foto: Johan Lilja