Jarry y Garin cayeron en el dobles ante Sudáfrica por la ATP Cup

Con una derrota de Jarry y Garin en el dobles se cerró la serie entre Chile y Sudáfrica en la ATP Cup, con triunfo para los africanos por un global de 3-0.

En el primer set los chilenos jugaron a gran nivel, llevándose el parcial por un claro marcador de 6-1. Sin embargo, la dupla conformada por Raven Klaasen y Ruan Roelofse se recuperó en el segundo set, el cual ganaron por 6-3.

Con el partido empatado, se debió jugar el súper tie break, instancia que fue ganada por los sudafricanos por 10-7.

Esta derrota deja a Chile en el último lugar del Grupo A, sin opciones de avanzar a la ronda de cuartos de final. Ahora, el equipo nacional deberá enfrentar a la Serbia de Novak Djokovic este miércoles 8 (horario de Australia).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web ATP Cup
Foto: Agencia EFE