Jarry, Podlipnik y Guarachi conocieron a sus rivales para el cuadro de dobles del Australian Open

Este sábado por la noche (domingo en Australia) se realizó el sorteo de los cuadros de dobles masculino y femenino del Australian Open, donde participarán Nicolás Jarry, Hans Podlipnik y Alexa Guarachi.

En el dobles masculino, Jarry (50 dobles ATP) y el argentino Máximo González (43 dobles ATP) debutarán ante los locales Max Purcell (122 dobles ATP) y Luke Saville (117 dobles ATP), dupla que ingresó al torneo vía wild card de la organización. De ganar, jugarán en segunda ronda ante los italianos Andreas Seppi (212 dobles ATP) y Simone Bolelli (88 dobles ATP) o ante los primeros sembrados del cuadro, el austriaco Oliver Marach (4 dobles ATP) y el croata Mate Pavic (3 dobles ATP).

Por su parte, Hans Podlipnik (72 dobles ATP) y el argentino Guido Pella (129 dobles ATP) jugarán en primera ronda ante los undécimos cabeza de serie, el estadounidense Rajeev Ram (21 dobles ATP) y el británico Joe Salisbury (27 dobles ATP). De superar esta ronda, Podlipnik y Pella se enfrentarán ante los ganadores del partido que disputarán la dupla del uruguayo Pablo Cuevas (45 dobles ATP) y el español Fernando Verdasco (82 dobles ATP) y la pareja formada por el austriaco Philipp Oswald (54 dobles ATP) y el alemán Tim Puetz (66 dobles ATP).

Finalmente, en el dobles damas, Alexa Guarachi (78 dobles WTA) y la belga Alison Van Uytvanck (179 dobles WTA) debutarán ante la dupla de la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich (271 dobles WTA) y la estadounidense Taylor Townsend (122 dobles WTA). De superar esta ronda, la dupa chileno-belga se enfrentara a las ganadoras del partido entre la pareja de la alemana Andrea Petkovic (277 dobles WTA) y la puertorriqueña Mónica Puig (276 dobles WTA) y las undécimas sembradas, la japonesa Eri Hozumi (33 dobles WTA) y la polaca Alicja Rosolska (29 dobles WTA).

El día y horario en que se producirá el debut de Jarry, Podlipnik y Guarachi será informado en los próximos días por la organización del torneo.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Australian Open

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *