Javier Naser y Nicolás Bruna avanzaron a la ronda final de la qualy del Futuro 5 Argentina

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este domingo fue la segunda jornada de la etapa clasificatoria de la qualy del Futuro 5 Argentina, con cuatro tenistas nacionales participando.

Nicolás Bruna, quien superó con éxito su debut en el día sábado, se impuso por 6-3 y 7-5 al local Marcos Felice.

El resto de los tenistas nacionales había quedado libre en la primera ronda, por lo que su debut en el torneo fue este domingo, con todos ellos enfrentando a contrincantes argentinos.

Javier Naser derrotó por 6-2 y 6-4 mientras que Bruno Faletto cayó por 4-6, 6-0 y 1-6 ante Tomás Basail. Finalmente, Esteban Bruna fue derrotado por Facundo Díaz por parciales de 4-6, 7-6(5) y 1-6.

Este lunes, Nicolás Bruna y Javier Naser buscarán clasificar al cuadro principal de singles, teniendo ambos como rivales a tenistas locales. Bruna se enfrentará a Facundo Díaz mientras que Naser jugará ante Alejo Vilaró.

También este lunes será el debut de los nacionales en el cuadro de dobles del torneo. Esteban Bruna y Bastián Malla jugarán ante los locales Hernán Casanova y Agustín Suárez. Por su parte, Michel Vernier y el local Ignacio Monzón enfentarán a los argentinos Facundo Arguello y Gerónimo Espín.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Tenis Chileno

Recomendamos