Javier Püschel y Evelyn Muñoz ganaron segunda fecha del Desafío Trek Subaru 2014

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El mejor ciclista chileno de la especialidad, Javier Püschel, se coronó campeón en la serie élite de la segunda versión del Desafío Trek Subaru Mountain Bike, que se realizó hoy en el sector de Laguna Carén con 2.000 ciclistas en la ruta.

En la distancia de 60 km, el seleccionado chileno de MTB hizo un tiempo de 2:25:42, y fue escoltado en el podio por Gonzalo Aravena (2°) y Ricardo Hasbún (3°), con cronos de 2:28:02 y 2:32:25, respectivamente.

En élite mujeres de 60K, Evelyn Muñoz estiró su racha en el ciclismo de montaña local y se anotó el triunfo en 3:05:23, mientras que en el recorrido de 30K vencieron Martín Vidaurre y María José Rodríguez.

Para el gerente de marketing de Trek, Cristóbal Larraín, la competencia fue un éxito bajo todo punto de vista: “Estamos muy contentos con la convocatoria, alcanzamos un total de dos mil ciclistas, con inscritos de 18 a 70 años de edad. Este año quisimos hacer el evento en un lugar especial como Laguna Carén, pensamos en seguir mejorando y para ello dispusimos de un nuevo sistema de cronometraje para saber el rendimiento en cada etapa del recorrido”.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Shimano Chile

Recomendamos