Jeremías Israel ganó el Desafío del Desierto 2016

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El piloto nacional Jeremías Israel selló su victoria en la categoría súper expertos ayer domingo en el “Rally del Desierto”, que se corrió en la Región de Tarapacá, donde cubrieron 650 kilómetros en tres jornadas.

Después de un año fuera de lsa rutas, Israel se quedó con la victoria con un crono de 5h39’06”. Fue secundado por el local Ignacio Cornejo (5h46’01”) y el podio lo cerró Esteban Smith (6h05’43”).

Israel comentó que “la verdad es que vine a pasarlo bien acá (Iquique), a estar con mis amigos, a disfrutar de esta carrera y a apoyar a la organización. Para mí el resultado no era tema y si gané es porque tuve más fortuna y apliqué mis conocimientos y experiencia”.

“No tengo ningún proyecto como piloto en carpeta, pero sí poseo otros planes de trabajo como la construcción de una pista de motocross en el Noviciado entre otros. A lo más participaré en alguna carrera de motocross”, añadió.

En la categoría expertos se impuso Yermolay Moscoso, con un crono de 6h32’41”, y fue seguido por el hijo mayor de Carlo de Gavardo, Tomás, quien llegó a solo 01’40” del ganador.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Smotos

Recomendamos