Joaquín Nieman, Ángel Cabrera y Jared Wolfe debutan a las 08:40 hrs de este jueves en el Abierto de Chile

Se terminó la espera. Este jueves comienza la edición 2019 del Abierto de Chile presentado por Volvo y que se llevará a cabo en el Club de Golf Mapocho.

En la previa del torneo fue anunciado oficialmente el draw de salidas para los dos primeros días del torneoy pasamos a revisar los grupos más detacados del primer día de competencia.

Sin dudas, el grupo estelar de la jornada será el que conformarán Joaquín Niemann (Jugador PGA Tour), Ángel Cabrera (Ganador del Masters) y Jared Wolfe (Campeón defensor), que comenzarán su acción a partir de las 8:40 horas por el tee del 10. Sin duda, un trío de gran nivel para comenzar  a calentar el ambiente en el Club de Golf Mapocho.

Otro de los grupos atractivos para lo que será la jornada de este jueves es el de Felipe Aguilar, Ricardo González y Mito Pereira, quienes partirán desde las 9:00 horas por el tee del hoyo 1, mientras que otro grupo que llama la atención será el de Nico Geyger, Mark Tullo y César Costilla.

Durante la primera ronda, el resto de los chilenos jugará de la siguiente forma: Pipo Guidi (8:30 – hoyo 1), Juan Cerda (9:10 – hoyo 10), Cristóbal Del Solar (12:40 – hoyo 1), Benjamín Saiz-Wenz (14:00 – Hoyo 1), Horacio León (12:20 – Hoyo 10), Gustavo Silva (13:40 – Hoyo 10), cerrando con el grupo de las 14:00 por el tee del 10 conformado por Claudio Correa, Antonio Costa y Camilo Carrasco.

Salidas Jueves 18 de abril

Publicado por Daniel Arellano
Fuente:
Federación Chilena de Golf
Foto: Henry Macho

Recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *