Joaquín Niemann cae al puesto 21 tras la tercera jornada del RBC Canadian Open

Un luchado día tuvo Joaquín Niemann en el marco del RBC Canadian Open, torneo del PGA Tour, lo que le significó caer al puesto T21 de la clasificación general.

El golfista nacional realizó una ronda en la cual marcó un águila, tres birdies y cinco bogeys, para entregar una tarjeta de 72 golpes (par de cancha), que lo hace bajar 15 puestos, al lugar T21, con un acumulado de 10 bajo el par.

Este domingo, Niemann buscará realizar un buen cierre de campeonato y acercarse lo más posible a los líderes del torneo, de los cuales tiene una diferencia de 7 golpes.

AGUILAR, CALDERÓN Y GEYGER – EUROPEAN TOUR

Felipe Aguilar tuvo una buena jornada en el Porsche European Open, del European Tour, que se juega en Alemania.

El valdiviano entregó una tarjeta de 71 golpes, producto de 4 birdies y 3 bogeys, que lo hace subir al lugar T16, con un acumulado de 5 bajo el par.

Matías Calderón fue el chileno que más lugares subió en esta jornada de sábado, tras marcar una tarjeta de 69 golpes, su mejor actuación en lo que va del torneo. Calderón sube así al puesto T26, con un acumulado de 4 bajo el par.

Finalmente, Nicolás Geyger retrocedió en la clasificación general tras una difícil jornada, en la cual entregó una tarjeta de 77 golpes, para bajar al lugar T68, con un acumulado en estas tres jornadas de 2 sobre el par.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Archivo Getty Images

Recomendamos