Joaquín Niemann cae más de 20 lugares en la tercera jornada del A Military Tribute at the Greenbrier

Una compleja jornada vivió el golfista nacional Joaquín Niemann en el torneo A Military Tribute at the Greenbrier, el cual forma parte del PGA Tour, cayendo más de 20 lugares en la tabla general.

Desde el comienzo del día, Niemann no se vio cómodo en la cancha de The Old White TPC, sumando 3 bogeys, 1 doble bogey y 3 birdie, entregando una tarjeta de 72 golpes que lo deja en el puesto T30 de la competencia.

Este domingo, Niemann buscará cerrar de buena manera su actuación en el torneo, jugando desde las 11:05 hrs de Santiago, en conjunto con Kevin Chapell.

FELIPE AGUILAR – EUROPEAN TOUR

Felipe Aguilar es el único chileno que sigue en competencia en el Dubai Duty Free Irish Open Hosted by the Rory Foundation, torneo que forma parte del European Tour.

El valdiviano tuvo una jornada difícil, logrando una tarjeta de 74 golpes (2 sobre el par), que lo llevó a perder 21 lugares, cayendo a la posición T51, con un acumulado de 1 sobre el par.

HUGO LEÓN – EUROPEAN CHALLENGER TOUR

Este sábado, Hugo León jugó la tercera ronda del Prague Golf Challenge, cayendo un total de 13 puestos en la tabla general.

El chileno logró una tarjeta de 73 golpes, con 4 bogeys y 3 birdies, para ubicarse en el lugar T51, con un acumulado de 3 bajo el par.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Archivo Getty Images

Recomendamos