Joaquín Niemann confirmó su participación en el Bolivia Open Mitsuba

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Joaquín Niemann, actual número 1 del Ranking Mundial Amateur, se alista para afrontar la 4ª edición del Bolivia Open Mitsuba, certamen del Dev Series del PGA TOUR Latinoamérica.

El Bolivia Open Mitsuba, es conocido como el primer campeonato profesional internacional de golf que se organiza en Bolivia, que además es parte del circuito internacional, PGA Tour Latinoamérica Serie de Desarrollo.

Los mejores cinco jugadores clasificados jugarán una Gran Final que otorgará plazas para la próxima temporada del circuito PGA Tour Latinoamérica.

En las ediciones anteriores los ganadores fueron Sebastián MacLean (2014 & 2016) y el argentino César Costilla (2015), destacando la participación del chileno Christian Espinoza en la pasada edición, donde se ubicó en la cuarta casilla con marcador de par de cancha.

Por primera vez, se realizará simultáneamente al campeonato de profesionales una copa para golfistas aficionados donde la organización ha invitado a los 10 países de Sudamérica a participar del evento.

Niemann participará por el trofeo para aficionados y por países, además jugará con destacados profesionales desde el jueves 14 hasta el domingo 17 de septiembre.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Getty Images

Recomendamos