Joaquín Niemann finalizó en el lugar 36 de la CJ Cup

Nuestros profesionales chilenos ya finalizaron una tremenda semana en el exterior. Todos con altos y bajos, consiguieron asegurar el corte y este domingo, 21 de octubre, disputaron la última ronda de sus respectivos certámenes de golf. A continuación, dejamos el detalle:

JOAQUÍN NIEMANN – THE CJ CUP

Niemann fue de menos a más durante toda la semana. Este domingo, también tuvo una espectacular ronda de 69 golpes, al igual que ayer, producto de seis birdies y tres bogeys, para así emplazarse en la 36ª posición del leaderboard, con un score acumulado de -5. El ganador fue el americano Brooks Koepka con -21.

NICOLÁS GEYGER – FOSHAN OPEN

Hoy, Geyger consiguió cerrar su participación en China con uno sobre par, producto de cinco birdies, cuatro bogeys y un doble bogey, que lo dejó T36 junto a seis golfistas más, con un acumulado de -9. El ganador del Foshan Open fue el francés Víctor Pérez quien, luego de un reñido playoff frente al escocés Robert Macintyre, consiguió adueñarse del certamen correspondiente al circuito del Challenge Tour con -19 en total.

BENJAMÍN ALVARADO, CRISTÓBAL DEL SOLAR – DINERS CLUB PERÚ OPEN

Otros golfistas profesionales chilenos que estuvieron participando en torneos internacionales durante el fin de semana fueron Benjamín Alvarado y Cristóbal Del Solar, ambos en el Diners Club Perú Open presentado por Lexus.

El mejor posicionado de los dos fue Cristóbal Del Solar con parciales de 74 (para el día sábado) y 69 (para el día domingo). Durante la ronda final, Del Solar consiguió embocar seis birdies, un bogey y un doble bogey para así cerrar en la posición T46. En tanto, Alvarado cerró T59 con rondas de 71, 71, 72 y 72 golpes. El ganador en Lima fue el norteamericano Harry Higgs con un acumulado de -19.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Getty Images

Recomendamos