Joaquín Niemann finalizó en el lugar 38 del Wells Fargo Championship

El golfista chileno Joaquín Niemann logró este domingo un nuevo repunte en la jornada final del Wells Fargo Championship, en Charlotte, para finalmente terminar en el casillero 38 del torneo válido por el PGA Tour.

El deportista nacional entregó una tarjeta de 71 golpes (par de la cancha) para terminar con un total de 283 palos (uno bajo el par), repuntando cuatro lugares en relación a la posición que finalizó el sábado.

Niemann comenzó su recorrido en el hoyo 10 y sumó cuatro birdies y cuatro bogeys.

El ganador fue el estadounidense Max Homa, quien acumuló 269 golpes (15 bajo el par).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Gentileza
Alairelibre.cl
Foto: Archivo Getty Images

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *