Joaquín Niemann finalizó en el lugar 49 del Farmers Insurance Open

El chileno Joaquín Niemann vivió una jornada para el olvido y retrocedió hasta el puesto T49 en la última jornada del Farmers Insurance Open del PGA Tour, disputado en San Diego, California.

El nacional registró una tarjeta con tres golpes sobre el par, que contó con tres bogeys, un doble bogey y dos birdies que le dejaron muy lejos de los puestos de vanguardia.

En total, Niemann completó 286 golpes durante el fin de semana, por lo que acabó entre los 50 mejores aunque muy lejos del campeón, el australiano Marc Leishman, que celebró con 273.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Gentileza Alairelibre.cl
Foto: Archivo Instagram Joaquín Niemann