Joaquín Niemann lidera el Abierto de Granadilla tras la primera jornada

Hoy comenzó la edición 2017 del Abierto de Granadilla en la V Región de nuestro país, en el marco de la parada final del Tour del Pacífico. Completados los primeros 18 hoyos Joaquín Niemann lidera la competencia con una notable ronda de 66 golpes (-6).

Joaco estuvo implacable en Viña del Mar, mostrando el alto nivel que lo caracteriza. Detrás de él, destacó el profesional Juan Pablo Vargas con 69 golpes (-3), seguido por Antonio Costa, Santiago Russi, Nico Geyger y Hugo León, que igualan en el tercer puesto con 70 impactos (-2).

Así, Niemann lidera el tablero del Abierto y en Varones Aficionados, mientras que en Damas, la mejor del día fue Lorena Lobo con un total de 88 impactos, seguida por Anastacia Cordero y Paula Naso con 89.

Mañana se jugará la segunda ronda, donde Niemann y los profesionales seguirán la puja por quedarse con el puesto de honor del Tour del Pacífico, mientras que el resto de jugadores del field saldrán a buscar bajos scores que le permitan escalar posiciones en sus respectivas categorías.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: FESGOLF

Recomendamos