Joaquín Niemann lidera el Abierto del Club de Polo tras segunda jornada

Joaquín Niemann está enfocado en el bicampeonato del Abierto del Club de Polo y Equitación San Cristóbal y lo ha demostrado con dos soberbias presentaciones que le han servido para liderar el torneo con 13 golpes bajo el par, aunque Guillermo Pereira disfrutó la cancha este viernes con 63 golpes para escoltarlo con -12.

El N°1 del ranking mundial amateur inició el torneo con 66 golpes, actuación que mejoró este viernes con 65 impactos en los que sumó un par de águilas al 2 y al 7, además registró cuatro birdies y un bogey al 6.

Aunque los números de Niemann son excelentes, “Mito” Pereira está dispuesto a darle una fuerte batalla, al conseguir entregar tarjeta de -9 en la segunda vuelta donde registró hasta ocho birdies, un águila al 7 y un bogey.

Otro de los golfistas que jugó de manera sólida la segunda vuelta fue Claudio Correa. “Yayo” también completó los 18 hoyos con 65 golpes este viernes y se ubica tercero en el tablero con acumulado de -7, ya que hizo par de cancha en la primera vuelta.

En la categoría de Varones Juveniles, también hay un líder con buenas presentaciones. Jan Hellema comenzó el jueves con 68 golpes y este viernes finalizó con dos bajo par para tener un acumulado de -6. Mientras que en varones Pre Juveniles, Nicolás Moraga sigue comandando el tablero con +3.

Martín Valdés se mantiene como puntero en Varones Pre Senior con score de +6 y en Senior Fernando Gana marcha como líder con +5.

Por las Damas hay nueva líder, Natalia Villavicencio con una ronda de tres golpes bajo par se sitúa como puntera al tener un acumulado de -2, mientras que Michelle Melandri comanda la categoría de Damas Juveniles con +6 al finalizar este viernes con 78 impactos.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: José Miguel Jaramillo

Recomendamos