Joaquín Niemann logra una gran remontada y termina en el lugar 17 del Quicken Loans National

Una buena jornada de cierre tuvo el golfista nacional Joaquín Niemman en el Quicken Loans National, torneo perteneciente al PGA Tour, logrando una remontada que lo dejó entre los 20 mejores del torneo.

Tras un día sábado complicado, que lo llevó a bajar varios lugares en la tabla general, el chileno se recuperó en el día final del torneo, entregando una tarjeta de 65 golpes, la mejor de los 4 días de competencia, subiendo al puesto T17 con un acumulado de 6 bajo el par.

Este resultado es un buen paso para Niemann, en su búsqueda de asegurar la tarjeta para la próxima temporada. El siguiente torneo que disputará el chileno será el A Military Tribute at The Greenbrier.

MATIAS CALDERÓN Y HUGO LEÓN – CHALLENGE TOUR

Matías Calderón tuvo un buen cierre en el torneo Made in Denmark Challenge, perteneciente al European Challenge Tour. El chileno entregó una tarjeta de 72 golpes, que lo dejó en el lugar T14 con un acumulado de 5 bajo el par.

Calderón saca buenas conclusiones tras este torneo, donde estuvo cerca de quedar en el Top 10 y haber conseguido una invitación para el siguiente evento del tour.

El segundo chileno en competencia, Hugo León, cerró su paso por el torneo entregando una tarjeta de 72 golpes que lo ubicó en el puesto T40, con par de cancha.

FELIPE AGUILAR – EUROPEAN TOUR

Este domingo finalizó la participación de Felipe Aguilar en el HNA Open de France, torneo que forma parte de la Rolex Series del European Tour.

El valdiviano entregó una tarjeta de 71 golpes para terminar en el lugar T37 con un acumulado de 3 sobre el par.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Getty Images

Recomendamos