Joaquín Niemann logró la novena posición en el Abierto de Brasil

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Joaquín Niemann finalizo su participación en la edición 2017 del Abierto de Brasil, torneo que se jugó desde el pasado 12 de octubre en las instalaciones del Campo Olímpico de Golf en Río de Janeiro.

Con parciales de 70, 65, 74 y 68, el chileno consiguió ubicarse entre los mejores 10 golfistas del certamen con un score acumulado de -7. Hoy jugó para 4 bajo par producto de 7 birdies, dos bogeys y un doble bogey.

“Jugué muy bien, sólo tuve un par de hoyos malos pero a pesar de todo pude sacar una buena vuelta así que realmente estoy muy contento por el resultado por como partí”, enfatizó Niemann desde suelo carioca.

Hugo León por su parte, firmó tarjeta de 74 golpes que lo dejó ubicado T37 con un acumulado de uno sobre par. Finalmente, Cristóbal Del Solar cerró T44 con +2.

Los tres golfistas nacionales culminan, de esta manera, su participación en el décimo tercer torneo del circuito del PGA Tour Latinoamérica. El próximo compromiso correspondiente al Tour será el Lexus Perú Open que se jugará del 19 al 21 de octubre en Los Inkas Country Club de Lima.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Enrique Berardi / PGA Tour LA

Recomendamos