Joaquín Niemann mantiene el liderato del Abierto Los Lirios tras segunda jornada

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Definitivamente Joaquín Niemann está inspirado. Ni el frío ni la llovizna que se hizo sentir en Rancagua fueron impedimento para que “Joaco” volviera a dar un golpe sobre la mesa en el Abierto Los Lirios, con una nueva tarjeta de 67 golpes (-5), que lo dejan con un acumulado de -10.

El chileno mejor ubicado en el World Amateur Golf Ranking entregó una tarjeta de cinco birdies, sin bogeys, que le permite tomar ventaja de cinco impactos sobre el segundo puesto, donde aparece el profesional Gustavo Silva, con un acumulado de -5.

“Jugué igual que ayer y diría que mucho mejor. No hice ni un bogey y no me baje en ningún par 5. Siento que todavía puedo dar más ya que estoy errando muy poco, así que hay que tratar de aprovechar el momento”, declaró Niemann tras finalizar la jornada.

Por su parte, en Damas, Antonia Matte dio una gran muestra de contundencia, al entregar una tarjeta de uno bajo par que le permite tomar el liderato de la categoría con cuatro birdies y tres bogeys, que le permiten tomar una ventaja de dos impactos sobre el segundo puesto, donde aparece Catalina Pastene con +1.

Mañana continuará el Abierto Los Lirios, en una jornada donde además, comenzará la participación de los Varones y Damas Senior, que disputarán el torneo a 36 hoyos, según lo establecido en las bases del campeonato.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación de Golf