Joaquín Niemann marcha tercero tras el segundo día del golf en los Juegos Bolivarianos 2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La segunda vuelta del golf de los Juegos Bolivarianos dejó ubicado en la tercera posición al chileno Joaquín Niemann, luego de finalizar la vuelta con un golpe sobre el par, y quedando ubicado T3 junto al representante de Ecuador.

El número uno del mundo en el ranking amateur, no ha encontrado la comodidad en la cancha del Club Campestre de Cali al jugar par en la primera ronda y conseguir dos bogeys, un doble y trío de birdies en el segundo día de competencias.

Los Juegos Bolivarianos de Cali 2017, es un bonito escenario para continuar con una serie de buenos resultados que ha conquistado Niemann durante el año. “Lo único que queda es arreglar el putter y las distancias ya que está un poco en álgido, pero ya me voy acostumbrando y mañana vamos a buscar una vuelta ultra baja”, destacó el chileno luego de finalizar su vuelta.

La experiencia de los dos primeros días de contienda, le servirá a Niemann para sobreponerse en el tablero de la cita. Este sábado está pautado para partir desde el Tee 1 a las 9:40 (Hora de Colombia).

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación Chilena de Golf

Recomendamos