Joaquín Niemann mejora su actuación en el segundo día de la final del Q-School del Web.Com Tour

Joaquín Niemann se mantiene batallando en la final del Q-School del Web.Com Tour en Estados Unidos. El líder del ranking mundial amateur finalizó con 68 golpes esta jornada, mejorando su actuación del jueves.

La cancha Devil’s Claw del Whirlwind Golf Club, en el estado de Arizona, ha representado un fuerte desafío para Niemann que no comenzó con el buen golf que lo caracteriza, al registrar 78 impactos en la primera jornada. Hoy Joaquín pudo mejorar y consiguió finalizar la ronda con cuatro bajo el par.

Hasta ocho birdies sumó el chileno en la Ronda 2, donde además obtuvo cuatro bogeys, para quedar con un acumulado de dos sobre el par que lo ubicó T124 este viernes.

Aún quedan dos jornadas donde Niemann podrá incluirse entre los jugadores que disputen el Web.Com Tour 2018. Al ganador de la escuela se le garantizará el estado de exención total el próximo año, mientras quienes se ubiquen entre el segundo y el décimo lugar estarán sujetos a la tercera remodelación del circuito.

Joaquín iniciará la tercera vuelta este sábado a las 9:26 (Hora del oeste de Estados Unidos), desde el hoyo 10 junto a los locales T.J Vogel y Daniel Mazziotta.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Archivo Web.com Tour

Recomendamos