Joaquín Niemann no superó el corte del Arnold Palmer Invitational

Joaquín Niemann se despidió este viernes del Arnold Palmer Invitational del PGA Tour, luego de que no lograra superar el corte del torneo.

Por segundo día consecutivo Niemann entregó una tarjeta de 74 golpes (+2) tras enterar 4 birdies, 4 bogeys y un doble bogey, quedando con un acumulado de (+4), a solo un golpe del corte, el cual quedó en (+3).

Tras la segunda jornada, los líderes son el inglés Tyrrell Hatton y el coreano Sung Kang, quienes en esta jornada de viernes entregaron tarjetas de 69 y 68 golpes, respectivamente, alcanzando ambos un acumulado de (-7).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web PGA Tour
Foto: Archivo Peye Santa Cruz