Joaquín Niemann pierde posiciones en el Arnold Palmer Invitational tras la tercera jornada

La de este sábado fue una jornada complicada para Joaquín Niemann en el Arnold Palmer Invitational, torneo perteneciente al PGA Tour, retrocediendo hasta el lugar T59.

El golfista nacional entregó una tarjeta de 76 golpes (+4), logrando en su recorrido un total de 1 birdie, 3 bogeys y 1 doble bogey. Con este resultado, Niemann suma un acumulado de +2.

Este domingo, «Joaco» buscará mejorar su posición en la tabla general y despedirse de buena manera del torneo, a partir de las 10:55 hrs, desde el tee del hoyo 1.

HUGO LEÓN – EUROPEAN TOUR

Quien también cedió terreno en esta jornada de sábado fue Hugo León, único representante nacional en el Qatar Masters del European Tour.

León cerró el día con una tarjeta de 74 golpes (+2), resultado que lo hace retroceder 32 lugares en la tabla general, para ubicarse en el puesto T54 con un acumulado de -2.

MATÍAS CALDERÓN – SUNSHINE TOUR

La mejor actuación nacional del día en torneos internacionales fue la de Matías Calderón, quien se ubica en el puesto T30 del Limpopo Championship del Sunshine Tour.

Una tarjeta de 70 golpes (-2) dejó en una buena ubicación al golfista nacional con miras a cerrar, este domingo, de buena manera su participación en el torneo. Calderón suma, tras las tres primeras rondas, un acumulado de 4 bajo el par.

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: PGA TourEuropean Tour y Sunshine Tour
Foto: Archivo Abierto Los Leones

Recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *