Joaquín Niemann pierde posiciones tras tercera jornada del Quicken Loans National

La de este sábado fue una jornada compleja para Joaquín Niemann en el Quicken Loans National, torneo perteneciente al PGA Tour.

Niemann cayó 38 lugares en la tabla general, luego de que entregara una tarjeta de 74 golpes, tras un recorrido que incluyó dos doble bogeys, los que fueron claves en el retroceso del golfista nacional.

Actualmente, Niemann marcha en la posición T49, con un acumulado de 1 bajo el par, esperando remontar posiciones en la jornada de este domingo.

MATIAS CALDERÓN Y HUGO LEÓN – CHALLENGE TOUR

Matías Calderón sigue realizando una buena actuación en el Made in Denmark Challenge, torneo del European Challenge Tour. Calderón se encuentra en la posición T9 tras entregar una tarjeta de 70 golpes, sumando un acumulado de 6 bajo el par. Recordemos que si el chileno se ubica en el Top 10 del certamen, obtendrá una invitación para el próximo torneo del circuito, el cual se realizará en Praga.

Por su parte, Hugo León se encuentra ubicado en la posición T35 tras lograr una tarjeta de 72 golpes en esta jornada. El chileno suma un acumulado de 1 bajo el par.

FELIPE AGUILAR – EUROPEAN TOUR

Felipe Aguilar es el único chileno que se mantiene en competencia en el HNA Open de France de la Rolex Series del European Tour. El valdiviano entregó este sábado una tarjeta de 71 golpes, mejorando con respecto a lo realizado el viernes, lo que le permitió subir dos lugares y ubicarse en la posición T39, con un acumulado de tres sobre el par.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Getty Images

Recomendamos