Joaquín Niemann se mantiene en lugares de avanzada del Junior Invitational

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Joaquín Niemann sigue jugando en un nivel impresionante. Finalizada la segunda ronda del Junior Invitational, el chileno entregó una tarjeta de dos bajo par, para ubicarse T2 con un soberbio acumulado de -7, apenas a un impacto del primer lugar.

Joaco llegará a la ronda final apenas a un impacto del líder y repite el escenario del pasado fin de semana, en el que terminó coronándose campeón del Taylormade-adidas Golf Junior. Ahora, en Sage Valley, el chileno va con gran ritmo a pesar del único parpadeo que ha tenido hasta ahora en el torneo.

El jugador del Club de Polo emuló la actuación de ayer, con cinco birdies, sin tropiezos hasta el hoyo 17 donde terminó con un desafortunado triple bogey. Sin embargo, dicen que un tropezón no es caída y pudo recuperarse para cerrar su vuelta con par al 18, y así mantenerse al acecho del primer puesto, ocupado por el australiano Min Woo Lee.

“Siento que jugué perfecto, igual que ayer. Sólo tuve un tiro malo en 36 hoyos que me terminó costando caro, pero además de eso, estoy listo para mañana. Va a ser un final muy entretenido”, resumió Niemann tras finalizar su actuación de hoy.

Ahora, Niemann llega a la última ronda del torneo a un golpe del líder, e irá con todo para conquistar el triunfo del campeonato. Es un escenario que disfruta y va con la convicción de poder quedarse con el resultado en el torneo que disputa por tercer año consecutivo y que hoy dio a conocer que los dos primeros puestos obtienen cupo al Junior PGA Championship que se jugará del 31 de julio al 3 de agosto en St. Albans, Missouri.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: Junior Invitational