Joaquín Niemann se mete en la lucha por el título del Abierto de Brasil

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El nombre de Joaquín Niemann sigue sonando con fuerza en Río de Janeiro. Hoy, en el marco de la segunda ronda del Abierto de Brasil del PGA Tour Latinoamérica, entregó una soberbia tarjeta de 65 golpes (-6), que lo dispara al T3 del tablero de la competencia que se disputa en el Campo Olímpico de Golf.

Niemann partió con el pie en el acelerador, embocando un total de siete birdies, al igual que este jueves, teniendo su único parpadeo con el bogey del hoyo 2. De resto, certero desde el tee e implacable en todo su golf, fiel a su condición de N°1 amateur del mundo.

De esta manera, Niemann aparece tercero en el tablero, apenas a dos golpes del primer lugar el que está en manos del mexicano Rodolfo Cazaubon con un acumulado de -9.

Hugo León, por su parte, también tuvo una gran jornada, entregando una tarjeta de 70 golpes que lo deja en la posición T14 del torneo, con un acumulado de -2.

Cristóbal del Solar marcó una tarjeta de 72 golpes, subiendo al lugar T50 con un acumulado de +2, resultado que lo deja como el último competidor en superar el corte, a la espera de que los últimos jugadores terminen la jornada.

El resto de los chilenos en competencia no han tenido la misma fortuna. Benjamín Alvarado y Christian Espinoza se despiden del torneo con scores acumulados de +5 y +7.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf y PGA Tour
Foto: Archivo Sebastián Miranda

Recomendamos