Joaquín Niemann se tituló campeón del Taylormade-adidas Golf Junior

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

¡Gran día para “Joaco” en Florida! “Estoy muy contento por la victoria”, comentó el chileno de entrada. Y cómo no, luego del desenlace del campeonato, en el que mostró superioridad, sacó su “casta de jugador” y se impuso en Palm Harbor como el campeón del Taylormade-adidas Golf Junior y además, como el único golfista en finalizar el campeonato bajo par (-5 en total).

“Realmente estoy muy feliz, fue un día muy relajado y jugué bastante bien”, comentó Joaco desde Innisbrook. Niemann salió desde el 1 y desde ese minuto, aprovechó las oportunidades que se dejó, pasando los primeros nueve con tres bajo par, gracias a la misma cantidas de birdies. Más tarde, comenzaría la 2ª vuelta con bogey, pero al hoyo siguiente consiguió solucionar el problema para finalizar parejo y asegurar el campeonato.

Por lo que resta del día, el nacional no hará más que disfrutar su triunfo para, a partir de mañana, afinar detalles en lo que será su participación en el último torneo en USA, antes de volver a Chile: El Junior Invitational at Sage Valley que se jugará la semana entrante.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación de Golf

Recomendamos