Joaquín Niemann se ubica 130 tras tercer día de la final de la Q-School del Web.Com Tour

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con par de cancha finalizó la tercera vuelta de Joaquín Niemann en la final de la escuela del Web.Com Tour este sábado, actuación que no le permite mejorar su posición en el tablero del torneo, que se disputa en Arizona, Estados Unidos.

Con cuatro birdies e igual número de bogeys, el N°1 del ranking mundial del golf amateur cerró su actuación de hoy, que lo deja ubicado T130 a falta de una ronda por disputar.

Niemann no ha podido mostrar el golf que lo caracteriza durante los tres días de competencia en la cancha Devil’s Claw del Whirlwind Golf Club. En la primera vuelta finalizó con 78 golpes, aunque el viernes pudo jugar para -4 y hoy finalizó con 72 impactos, lejos de los punteros.

El ganador del Q-School garantizará su participación total en el circuito durante el próximo año, mientras que los jugadores que finalicen entre el segundo y el décimo lugar estarán sujetos a la tercera remodelación del circuito.

Niemann comenzará su participación en la ronda final a las 9:48 (Hora del oeste de Estados Unidos), desde el hoyo 10 junto a los estadounidenses Riley Davenport y Kevin Hall.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Sebastián Miranda

Recomendamos