Joaquín Niemann se ubica en el Top 10 del RBC Canadian Open tras primera jornada

Joaquín Niemann demostró, una vez más, su gran nivel de juego en el PGA Tour, luego de que este jueves terminará en el Top 10 del RBC Canadian Open.

El chileno entregó una tarjeta de 67 golpes (5 bajo el par), en un recorrido que tuvo seis birdies y solo un bogey, lo cual lo deja en el lugar T9 del torneo.

La actuación de Niemann estuvo marcada por las dos horas en que el juego estuvo detenido por la amenaza de tormentas eléctricas.

En la segunda ronda del torneo, el golfista nacional partirá desde el tee del 10 a las 7:30 horas, nuevamente en compañía de Byeung Hun An y Blayne Barber.

AGUILAR, GEYGER, TULLO Y CALDERÓN – EUROPEAN TOUR

Este jueves comenzó a disputarse el Porsche European Open, siendo Matías Calderón el chileno más destacado de la jornada, ocupando la posición T43 tras presentar una tarjeta de 71 golpes (1 bajo el par).

En tanto, Felipe Aguilar, Mark Tullo y Nicolás Geyger marchan en el lugar T63 con tarjetas de 72 golpes (par de cancha), manteniendo las opciones de pasar el corte del torneo.

GUILLERMO PEREIRA – WEB.COM TOUR

Guillermo Pereira necesitaba un golpe de confianza que lo ayudara a buscar un buen resultado, y pudo conseguirlo gracias a una tarjeta de tres bajo par, en el marco de la primera ronda del Price Cutter Charity Championship presented by Dr Pepper que comenzó este jueves en Springfield.

Terminada la jornada, Pereira se ubica en el lugar T73 del torneo, esperando mejorar su presentación este viernes.

HUGO LEÓN – CHALLENGE TOUR

La primera ronda del Euram Bank Open que comenzó en el Golf Club Adamstal de Ramsau terminó siendo suspendida. Sin embargo, Hugo León saca buenas conclusiones después de haber alcanzado a terminar su recorrido con un score de uno bajo par, que lo deja, hasta ahora, en el puesto T40, una buena posición para seguir consolidando resultados positivos en el Challenge Tour.

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Onlygolf.cl y Federación Chilena de Golf
Foto: Mike Lawrie/Getty Images North America

Recomendamos