Joaquín Niemann se ubica entre los top ten del US Amateur

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este martes el número uno del Ranking Mundial Amateur, Joaquín Niemann, demostró el porqué posee esta distinción tras clasificarse a la ronda de los enfrentamientos directos del US Amateur, que inicia este mismo miércoles en el campo de California.

El chileno salió nuevamente desde el hoyo 10 y concretó una gran R2 de 69 golpes (-1) con tres birdies en los hoyos 15, 17 y 18 y un águila en el hoyo 1, que lo ubica de manera provisional T6 en el tablero general dándole el pase de manera segura a la siguiente fase que se jugará bajo la modalidad de Match Play.

Por su parte, Tomás Gana se despidió del torneo el día de hoy tras completar una segunda ronda de 73 golpes que no fueron suficientes para trascender a la siguiente fase del evento. Gana había dejado una primera ronda de 74 impactos y sumada a esta lo dejó con score de siete sobre par en la general, alejándolo de los puestos altos del tablero.

Niemann, con un acumulado de -3, tendrá que esperar hasta el final de la vuelta para conocer el rival con quien disputará el primer Match Play este miércoles.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: Archivo Getty Images

Recomendamos