Joaquín Niemann se ubica sexto tras la segunda jornada del RBC Canadian Open

Joaquín Niemann sigue mostrando un golf de gran nivel en el RBC Canadian Open del PGA Tour, ubicándose en el sexto lugar tras la segunda jornada.

En la primera ronda, Niemann marcó dos birdies y un bogey, pero fue en la segunda ronda donde el chileno mostró todo su nivel, logrando cinco birdies que le permitieron entregar una tarjeta de 67 golpes, quedando en la posición T6 con un acumulado de 10 bajo el par.

El actual líder del torneo es el estadounidense Kevin Tway, quien posee un acumulado de -13, solo 3 golpes menos que Niemann.

Este sábado, Niemann saldrá desde el tee del hoyo 1 junto al australiano Aaron Baddeley, a partir de las 13:15 hrs de Santiago.

AGUILAR, GEYGER, TULLO, CALDERÓN – EUROPEAN TOUR

La jornada de este viernes tuvo buenas noticias para Felipe Aguilar y Nicolás Geyger en el Porsche European Open que se disputa en Hamburgo, Alemania.

Aguilar tuvo una jornada en la que logró 4 birdies y ningún bogey, resultado que lo hace avanzar a la posición T18, con un acumulado de 4 bajo el par.

Quien también logro remontar posiciones en la tabla general fue Nicolás Geyger, quien entregó una tarjeta de 69 golpes que lo hace subir al lugar T26 (3 bajo el par).

Matías Calderón, en tanto, logró entregar una tarjeta de 72 golpes, que lo dejó en el puesto T50 (1 bajo el par), suficiente para pasar el corte y seguir en competencia el fin de semana.

Finalmente, Mark Tullo se despidió del torneo alemán, luego de que este viernes tuviera una complicada jornada, entregando una tarjeta de 78 golpes.

LEÓN – CHALLENGE TOUR

Hugo León se despidió del Euram Bank Open del Challenge Tour, tras marcar una tarjeta de 73 golpes, logrando un acumulado de 2 sobre el par, resultado que lo dejó fuera del torneo.

PEREIRA – WEB.COM TOUR

Guillermo Pereira tuvo una mala jornada en el Price Cutter Charity Championship presented by Dr Pepper del Web.com Tour. El chileno marcó una tarjeta de 75 golpes, resultado que lo dejó lejos del corte del torneo.

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Federación Chilena de Golf y PGA Tour
Foto: Sam Greenwood/Getty Images North America

Recomendamos