Joaquín Niemann se ubicó segundo tras primer día del Bolivia Open Mitsuba

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Joaquín Niemann no se cansa de demostrar el buen nivel que ha alcanzado. Este jueves, en la primera ronda del Bolivia Open Mitsuba, el chileno alcanzó el segundo lugar, concretando un score de dos bajo par.

Niemann se mostró dominante desde el inicio y, pese a los fuertes vientos en la cancha, logró par de birdies finalizando la primera ronda, para así encaminar su participación y ubicarse a tan solo un golpe de los líderes, el colombiano Jesús Amaya y el argentino César Costilla (ambos con -3).

“Fue una muy buena ronda, partí el día bastante bien, la cancha estaba un poco más fácil, no había tanto viento en la mañana y pude abrir bien con dos birdies, luego se me complicó un poco por el viento, pero en general bastante bien”, enfatizó el chileno para las redes sociales del evento.

Actualmente Niemann es el único jugador en calidad de Aficionado, en ubicarse entre los 30 primeros puestos de la tabla.

Diego Salinas, por su parte, se ubica en la casilla nueve de la tabla de clasificación, jugando para par. El chileno concretó 72 golpes y este viernes buscará también el liderato de la competencia.

Juan Cerda y Gustavo Silva entregaron tarjetas de 74 golpes (+2) para ubicarse de forma provisional T17, teniendo la oportunidad real de recuperarse durante la jornada de mañana.

Gabriel Morgan se ubica T41 con score de +5, Francesco Guarneri T45 con seis sobre par. Posteriormente les siguen Martín Moreno, Camilo Carrasco y Lee Kook con scores de +8, +11 y +13, respectivamente.

Joaquín Niemann y Gabriel Morgan se ubican en el primer lugar en la Copa Internacional de Aficionados por Pareja con un total de 147 golpes, escoltados por la dupla uruguaya conformada por Nicholas Teuten y André Gauthier con 157 golpes; y los bolivianos Daniel Patiño y Johann Voss con 158 golpes en total.

Este viernes Niemann saldrá a las 12:24 horas (hora local) junto al argentino Francisco Ojeda y el boliviano Sebastián MacLean.

Diego Salinas tendrá horario de 11:57 horas, junto a Kevin Muriel y Carmelo Cabral. El resto de las salidas de los chilenos, aún no están publicadas en el sitio oficial del campeonato.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena Golf
Foto: Bolivia Open Mitsuba

Recomendamos