Joaquín Niemann sube al puesto 27 tras tercera jornada del Valspar Championship

Luego de exhibirse de forma irregular entre el jueves y viernes en el Valspar Championship del PGA Tour, el chileno Joaquín Niemann logró superar el exigente Campo Copperhead de Palm Harbor (Florida) con una carta de -1 para avanzar en la clasificación y ubicarse vigésimo séptimo.

El talagantino de 20 años inició su recorrido logrando el par en tres estaciones, hasta que necesitó un golpe más para cubrir el hoyo 4. En la sexta bandera niveló con un birdie, y nuevamente lamentó un bogey en el octavo green.

En la segunda parte del campo entró con un nuevo birdie en la estación 10, y se llevó aplausos en el hoyo 18 al cubrir una distancia de 15 metros con un solo lanzamiento. Así, completó el circuito con un total de 70 golpes.

En el primer lugar de la clasificación no existió movimiento. El inglés Paul Casey se mantuvo como líder al acumular un total de -9, mientras que el estadounidense Dustin Jhonson avanzó cuatro puestos hasta hubicarse segundo con -8. El mayor salto fue del también local Jason Kokrak, que subió doce posiciones para ubicarse tercero. Solo en esta jornada logró un -5, para contar en el total -7.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Gentileza
Alairelibre.cl
Foto: Archivo Getty Images

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *