Joaquín Niemann superó el corte del Arnold Palmer Invitational

Joaquín Niemann logró superar el corte del Arnold Palmer Invitational, por lo que seguirá en competencia este fin de semana en el torneo del PGA Tour.

El golfista nacional entregó una tarjeta de 71 golpes (-1), repitiendo la actuación de ayer jueves. Niemann marcó un eagle, tres birdies y cuatro bogeys en su recorrido por la cancha de Bay Hill.

La actuación de este viernes le permitió a Niemann subir un par de lugares en la tabla general, instalándose en la ubicación T31, con un acumulado de -2.

Este sábado, Niemann saldrá desde el tee del hoyo 1 a partir de las 13:20 hrs de Santiago, junto al local Beau Hossler.

HUGO LEÓN – EUROPEAN TOUR

Si bien no pudo repetir la gran actuación de ayer jueves, Hugo León logró superar el corte del Qatar Masters del European Tour, por lo que seguirá en competencia este fin de semana.

León bajó 19 lugares en la tabla general, ubicándose en la posición T22, luego de que hoy viernes entregara una tarjeta de 72 golpes (par de campo), sumando un acumulado de -4.

MATÍAS CALDERÓN – SUNSHINE TOUR

El tercer golfista nacional que compite esta semana en el extranjero es Matías Calderón, quien superó el corte del Limpopo Championship del Sunshine Tour.

Calderon marcha en el puesto T38 de la tabla general, tras una jornada donde logró una tarjeta de 72 golpes (par de campo), sumando un acumulado de -2.

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: PGA TourEuropean Tour y Sunshine Tour
Foto: Archivo Getty Images

Recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *