Joaquín Niemann superó el corte del Farmers Insurance Open

Después de comenzar inspirado la vuelta y terminar los primeros diez hoyos con cuatro bajo par, Joaquín Niemann tuvo complicaciones para cerrar la ronda y entregó una tarjeta de dos bajo par, que le permitió ascender doce puestos para ubicarse T38 con un score acumulado de -3 en el marco del segundo día de competencia del Farmers Insurance Open del PGA Tour.

Niemann jugó la primera vuelta en modo US Kids Championship, ese mismo campeonato que ganó en Torrey Pines. Como decíamos anteriormente, al 10 estaba -4 para el día, pero los bogeys al 12, 13 y 17 lo hicieron ceder terreno para luego reaccionar y recuperarse con birdie al 18.

El líder de la competencia es el estadounidense Ryan Palmer, que hoy entregó una impresionante tarjeta de 62 golpes (-10), que le significo un meteórico ascenso de 70 puestos en el tablero para llegar a lo más alto.

En la tercera ronda, Niemann jugará desde las 12:35 horas de este sábado junto a Jimmy Walker y Dominic Bozzelli.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Gentileza Onlygolf
Foto: Archivo Agencia AFP